lunes, 8 de enero de 2007

SEGUNDO OBJETIVO: SOLO PARA MACHOS


El nombre es bastante sugerente... pero se queda en eso... solo en el nombre. No es mucho lo que puede ofrecer este lugar; como todos, tiene la TARROCOLA ( rockola por si no entendieron ) que no puede faltar en un café con piernas, sobre todo cuando el ya manoseado cd de raeggeton no da para mas de lo saltado que esta, lo que les da la oportunidad a los ya tipicos galanes, de colocar un tema en honor de la niña que los esta atendiendo.

EL LOCAL

El lugar esta ubicado en San Diego, entre Tarapaca y Coquimbo, al lado de una academia de artes marciales y esta abierto desde las 10.00 hasta las 23.00 hrs.
Es bastante espacioso, pero no tiene mucha iluminacion ( como si fuese necesario ), la barra es bastante larga, pero carece de lo mas importante: personal femenino.


LAS SEÑORITAS


Constantemente, este lugar tiene puesto un cartel de SE NECESITA SEÑORITA PARA ATENDER BARRA ( que no se mal interprete, no tiene nada que ver esto con atender al Señor Andrés Barra ), lo que ya hace que baje inmediatamente algunas estrellas. Las chicas que se encuentran de manera estable no son de lo mejor, pero tienen la vieja escuela del abrazo, besos y de mases tan solo por el valor del café junto con la propina.


RESUMEN


El local es evitable, pero si andan por ese sector, no tendrán posibilidad de encontrar un café sino hasta llegar casi a Santa Isabel, o bien, bajar hasta el paseo Bulnes, lo que ya hace caminar demasiado. En ocasiones, el local se llena con los amigotes del hijo de la dueña, lo que le resta privacidad y se transforma en casi una fiesta particular donde te hacen sentir que llegaste de paracaidista, te quieres tomar el café rápido y no compartes mucho con las chicas.

Dato para tener en cuenta, María José es bastante simpática, como la mayoría de estas chicas, tiene una limitada verborrea, y sus temas de conversación son mucho mas limitados, pero es lejos, una de las mas simpáticas.


EL CONSEJO PARA HOY


* Lleva la plata separada y calculada por ej: 2 lucas en c/bolsillo. Si una mina se te ofrece te metes la manos al bolsillo sacas la plata y le dices "no tengo más", creeme que resulta.

No hay comentarios: