
En las palabras de Oscar Wilde, "la experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores". Visto así se podría pensar que la labor que emprendemos hoy es un error, para algunos será una perdida de dinero, para otros solo un llamado de atención frente a las mentiras que se nos dicen, pero en fin... si todos estos no son mas que errores eso significa que finalmente se transformarán en experiencias. No es la idea transformarse en la fuente de la sabiduría, pero si con esto aportamos al desarrollo del país (lo que dudo), bienvenido sea, lo importante es que si a una persona le sirvió como referente, solo a una, nuestra labor esta cumplida, después de todo y para ser honestos... no es tanto el sacrificio tampoco.
A través de este blog, haremos lo que muchos no se han atrevido, lo que muchos han esperado, lo que todos querían... contar la verdad de los cafés ( llamase con piernas, sin piernas, topless, espectáculos, etc.). Queremos contarles sobre los mitos que se han tejido y que se han traspasado de boca en boca, como precios, atenciones, cosas así. Para esto, junto con mi partner, socio, amigo y hermano en causas perdidas, nos daremos a la tarea de ver en terreno si todo lo que se ha contado es verdadero o solo parte de la fantasía creada por los efectos de la cafeína.
Además de contarles sobre las experiencias vividas, haremos una evaluación de cada lugar visitado, así, queridos parroquianos, se irán a la segura, y no malgastaran vuestro tiempo en visitar antros de dudosa reputación. También, desde hoy entregaremos un par de consejos que pueden ser de gran utilidad, y que puede incluso llegar a salvar algunas vidas.
Queremos también que todos los visitantes de esta mezquita del buen cafetero, hagan sus aportes voluntarios. Si han escuchado hablar de alguno de estos piringundines, y no quieren arriesgarse... nosotros asumimos el riesgo, envienos la dirección, el resto queda por nuestra cuenta.

Para muestra un boton de lo que a futuro se viene
como material grafico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario